En L’Era de Can Burguès podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre o relacionada con la naturaleza. Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores que te ofrecerán diversidad de cursos y actividades según tus gustos o necesidades.

Podéis ver el reportaje completo en

Celebraciones

¿Quieres celebrar un aniversario? ¿Un bautizo? ¿Quieres organizar una comida familiar? ¿Tienes pensado casarte este año?

En L'Era de Can Burguès disponemos de una serie de colaboradores y profesionales ideales para garantizar el éxito de cualquier celebración. Floristería, fotografía, vídeo, catering, wedding planner y muchos otros servicios.

¡Contacta con nosotros! 

Consúltanos
CAPTCHA
Please wait...

Empresas

En L’Era de Can Burguès somos especialistas en generar experiencias a personas que aportan valor a las empresas. Nos encargamos de organizar, gestionar, y celebrar todo tipo de actividades para empresas, con el objetivo de fortalecer sus vínculos mediante diferentes tipos de actividades.

Entre las más comunes están el Coaching y el Team Building, dirigidas principalmente a vincular trabajadores de distintas o de la misma empresa para que funcionen como un verdadero equipo.

¡Ven con tu empresa a L’Era de Can Burguès!


Consúltanos
CAPTCHA
Please wait...

Salud

Para gozar de una buena salud es necesario que os cuidéis. En L'Era de Can Burguès ponemos a tu alcance un amplio abanico de servicios para que organices actividades, talleres o seminarios enfocados a la mejora de tu salud. Algunos de los talleres que organizamos: Taichí, meditación, escuela evolutiva, estancias deportivas, programas Detox...

Relájate, encuéntrate con tu yo interior y descubre todo lo que este maravilloso entorno tiene para ofrecerte.

¡Participa en nuestras actividades!

Consúltanos
CAPTCHA
Please wait...

Vacaciones

En L'Era de Can Burguès podrás disfrutar de un merecido descanso con unos servicios muy confortables. Con piscina, barbacoa y todo lo necesario para recuperarte del estrés que conlleva nuestra vida diaria.

¡Ven a relajarte y a disfrutar del entorno de L'Era de Can Burguès!

Consúltanos
CAPTCHA
Please wait...