L’Era de Can Burguès se encuentra en el corazón de la comarca de la Selva, uno de los pulmones de la provincia de Girona, que va desde los pies del Montseny hasta las Guilleries.

Si decidís visitarnos en bicicleta, descubriréis bosques, montañas y ríos extraordinarios.

ALQUILER DE BICICLETAS

 A continuación, os adjuntamos algunas empresas que alquilan todo tipo de bicicletas (MTB, carretera, eléctrica o paseo) y que están muy cerca de l’Era

* El CENTRO BIKER GIRONA puede traer las bicicletas a l’Era y organizar rutas desde la casa.

VIAS VERDES

L’Era de can burgués se encuentra en medio del carrillet de Olot, La vía verde más importante de la provincia, que va desde Olot hasta Sant Antoni de Calonge.
En el siguiente enlace encontraréis todas las rutas cerca de l’Era y muchas otras informaciones de interés:
www.viesverdes.cat

CENTRO BTT LA SELVA

Gracias a sus 20 rutas y 316 km señalizados, el Centro BTT La Selva es uno de los más grandes de Catalunya. Se encuentra en Amer, al lado de la antigua estación de tren del Carrilet (tren de via estrecha). Podéis obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace:

Podéis obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace:

www.catalunya.com/centre-btt-la-selva-16-15003-1

 

LLORET CYCLING

En el portal de Lloret Cycling encontraréis rutas muy detalladas para hacer en BTT o en bicicleta de carretera por la comarca de la Selva (cerca de l’Era).

Podéis obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace:

www.lloretcycling.com

 

LA SELVA TURISMO

En el portal de la selva turismo también encontraréis rutas en BTT muy interesantes cerca de l’Era. Podéis obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace:

www.laselvaturisme.com/la-selva/senderisme-cicloturisme-btt-la-selva/

DH BIKEPARK OSOR

En medio del parque natural de las Guilleries, a solo 20 minutos de l’Era , hay uno de los mejores Bike Parks del país. Dispone de pistas con bajadas de más de 15 minutos y 700 m de desnivel.

Podéis obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace:

www.pureriding.eu

info@pureriding.eu

+34 633 78 67 27

 

MECÁNICO DE BICICLETAS LOCAL

En l’Era disponemos de una caja de herramientas solo para bicicletas. Pero si necesitáis una reparación profesional os podéis acercar a BICICLETES RIBES: C/Girona, 2, Anglès – Tel.:+34 972 42 01 60 – Mail: llribesangles@gmail.com (a menos de 10 minutos de l’Era).

También cabe la posibilidad de ir a Girona, a menos de 30 minutos de l’Era, donde encontraréis un gran número de tiendas con taller de bicicletas.

LA SALA POLIVALENTE

 

En la Era de Can Burguès disponemos de una sala polivalente de 100 m2. Con inmejorables vistas a la naturaleza, equipada con parqué, aire acondicionado y calefacción.

Un lugar perfecto para hacer estiramientos o bicicleta estática.

TAXI y VEHÍCULO DE SOPORTE

 

La empresa GIRONA TAXI ofrece a nuestros clientes un servicio de recogida de bicicletas, equipajes y pasajeros en el aeropuerto y también un vehículo de apoyo y asistencia para vuestras excursiones.

Disponen de vehículos modernos y cómodos para 8 pasajeros.

GIRONATAXI:  www.gironataxi.cat, info@gironataxi.cat, +34 649 85 24 54

Taxis per a 8 passatgers

Transport de 10 bicicletes

Gran capacitat per portar equipatge