Bienvenidos a L’Era de Can Burguès

L’Era de Can Burguès es una masía del s. XVIII restaurada y situada en Brunyola (La Selva) que cuenta con un entorno de 128 hectáreas de pura naturaleza y una capacidad para 40 personas.

En la masía convive la tranquilidad del pasado, con la frescura del presente, la estética con la funcionalidad y la armonía con la comodidad.

Ideal para periodos breves o estancias más largas, la casa tiene una amplia cocina, equipada con todo lo necesario para cualquier tipo de celebración. También cuenta con diferentes salas de descanso, 11 habitaciones, una sala de juegos situada en la parte superior y Wifi en todas partes.

Los exteriores de la masía están acondicionados con una barbacoa, una piscina, un campo de fútbol y tenis, todo pensado para realizar las actividades que uno desee (Talleres de salud, eventos de empresa, celebraciones familiares, estancias deportivas…). Las largas extensiones de terreno forestal y jardín de L’Era te permitirán hacer largas caminatas o rutas en bicicleta.

Por otra parte, disponemos de una sala polivalente de más de 100 m2 con iluminación natural, aire acondicionado, parquet y otra cocina totalmente equipada para grandes eventos.

 

En l’Era de Can Burguès te abrimos las puertas de nuestra casa, rodéate de naturaleza y conéctate con el entorno