Servicios de la casa

En la Era de Can Burguès ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar de tu estancia y hacer que te sientascomo en casa (elementos de cocina, sábanas, mantas, edredones, toallas, papel higiénico, etc). Sólo tienes que llevar tu maleta.
Aparte del alquiler de la casa, también nos puedes contratar el servicio de cocina y limpieza.

Si necesitas cualquier servicio del que no disponemos, te ayudaremos a encontrar el proveedor perfecto para ti (alquiler de bicicletas, alquiler de mobiliario para eventos, ocio adulto e infantil, taxi, etc.).

Por si alguna vez necesitas cualquier cosa durante tu estancia, tratamos de estar siempre disponibles y dar un servicio de recepción 24 horas mientras estés en la Era.

DESCUBRE LAS RUTAS EN BICICLETA QUE PUEDES HACER DESDE L’ ERA

 

Servicios de gestión

En nuestra masía elaboramos un programa de actividades a medida para dinamizar los objetivos de tu taller, seminario o grupo de trabajo.

Contamos con un espacio vital en un entorno privilegiado y enérgico que favorece la práctica de actividades relacionadas con la naturaleza. Y además ponemos a tu disposiciñon un equipo de profesionales que te ofrecerán programas específicos para que puedas organizar reuniones de empresa, grupos de Coatch o estancias deportivas.

CONOCE LAS ACTIVIDADES DE L’ERA

Consúltanos
CAPTCHA
Please wait...
Casaments a L'Era de Can Burguès